Posiblemente este año es de los pocos que comienzo con la espalda liberada del peso de propósitos solubles en el paso de los días. Este año me planteo simplemente seguir haciendo las cosas lo mejor posible, seguir aprendiendo y emprender aquello que realmente me pida el cuerpo en el preciso momento que me lo pida. En contra de las modas de listar todo lo que se mueve, este año lo voy a disfrutar sin cuadrículas y me voy a dejar llevar.
Y voy a inaugurar la temporada haciendo una pequeña recopilación de imágenes de mi perfil de Instagram que me da una curiosa idea de aquello que más me llama la atención y que me provoca bienestar.
Aunque empecé a usar Instagram este verano y ando algo verde, reconozco que esta herramienta me ha conquistado. No solo por poder disfrutar de la cantidad de "artistas" que hay en el mundo con un don especial para la fotografía y para encontrar belleza, sino porque hace tiempo que empecé a adorar ésto de hacer fotos y es una buena plataforma donde recopilarlas. Además, me da la oportunidad de compartir con vosotros aquello que me nutre, el "entre bambalinas" de Otro día Perfecto.
WALLACE
Wallace es la estrella, una apuesta segura, una subida de acciones. Lejos de darse cuenta de las pasiones que levanta en las redes, no puedo evitar inmortalizarle. Como una madre "parcial", enamorada hasta las trancas de la mascota más original que he tenido (y mira que he tenido...) no logro acostumbrarme ni ignorar esa atractiva y pícara personalidad y sus momentos de siesta en los que aprovecho para comérmelo a besos.
CIELOS
Hace tiempo que me di cuenta que soy una cazadora de cielos. Siempre mirando hacia arriba, siempre preguntándome si la gente se estaría dando cuenta (disfrutando) de ese atardecer... Aunque cazar cielos, muchas veces, supone sentir el desengaño de que una cámara nunca captará la realidad. Si veis un imagen de un cielo bonito pensad que aún lo era más.
MADRID
Totalmente en contra de pasar nuestro tiempo de ocio metidos en un centro comercial como si más allá del Primark hubiera una especie de abismo, siempre que podemos nos escapamos a conocer lugares. El senderismo, "pueblear", las rutas guiadas y la oferta cultural más castiza se han convertido en la mejor manera de escurrirnos el estrés.
ESTACIONES
Captar imágenes estacionales es un buen ejercicio para sacar lo mejor de cada época, de manera que no pase desapercibido nada de aquello que pueda causar bienestar. Después de tantos otoños, inviernos, primaveras y veranos vividos, es en los últimos años en los que he aprendido a apreciarlos de verdad y todo gracias a dedicarle más atención a los detalles.
VIAJES
En los últimos años hemos aprovechado nuestra semana de vacaciones de septiembre para conocer mundo. Esta vez tocó Escocia y, aunque todos los lugares en los que he estado me han ¡chiflado!, he de decir que Escocia tiene algo especial... Quizá es uno de los viajes más espectaculares que hemos hecho. Me traje todas las fotos que pude y compartí varias en Instagram.
LO BONITO
Y como no, todo buen Instagramer es un depredador de "cosas bonitas". Como decía, este afán de coleccionar fotos me parece una buena manera de ejercitar la observación en los detalles; ésos que hasta ahora han pasado desapercibidos o les has prestado una atención mínima.
DECORACIÓN
La decoración me pierde, sobretodo la de mi casa. Nos queda mucho por hacer porque preferimos montarla poquito a poco con aquello que realmente nos guste. Me encanta crear rincones especiales con cosas que significan algo para nosotros, como la calabacita blanca de lunares naranjas que la compramos en New Jersey en nuestro viaje de novios.
Ésta es una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en mi perfil de Instagram. Sin duda, se ha convertido en mi "piedra de toque", en mi "ancla emocional", donde reúno todo aquello que me encanta volver a ver porque me hace sentir muy bien.
¡¡Feliz semana!!
OTRO DÍA PERFECTO también en: